Logo-mkg.png

Publifestival 2019



La 13ª Edición de PubliFestival 2019 ha tenido a la agencia  BtoB como agencia vencedora, consiguiendo cinco premios, tres premios especiales y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2019. El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia Sr. Potato con cinco premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Gold.

En esta edición el presidente del jurado Luis Bassat entregó el premio especial que lleva su nombre. La Agencia ganadora del Premio Luis Bassat a la Mejor Campaña fue Promoción Las Palmas De Gran Canaria “Game Over #ViveCarnaval”.

Además los grandes homenajeados y miembros de Honor de Fundación Gala, fueron Pablo Alzugaray, fundador y CEO de Shackleton, premio de honor a la Aportación de la Publicidad con Causa. El Coro Gospel de Madrid, Asociación Cultural de la Comunidad de Madrid, recibió el Premio al Mejor Grupo de Gospel con Acción Social. Mediaset fue merecedora del premio de Honor por su Proyecto Social 12 Meses 2019.

El Proyecto 12 meses comunica sobre salud, medioambiente, solidaridad o igualdad de oportunidades con el fin de provocar respuestas positivas y cambios para lograr una sociedad más justa. Y la Fundación Isabel Gremio fue reconocida con el  Premio a la Investigación y Difusión de Enfermedades Raras 2019, por la labor que desarrollan ayudando a todas las personas que sufren alguna enfermedad.


#MkgSoluciones

#AgenciaPublicidad

#GranCanaria






1 vista