Logo-mkg.png

Tu logo se hace viejuno. ¡No lo dejes ir!

En el momento en el que te llame la atención una marca porque te parezca moderna, vanguardista o, como diría la Generación Z: “haces match con ella”, y te gustaría que fuera la tuya, es el momento de darle un restyling a tu marca.


Las marcas, como todos sabemos, se crean ad hoc para cada persona, empresa o negocio, pero a la hora de diseñarlas no sólo entra en juego el tipo de empresa, los valores que desea transmitir o su público objetivo, etc., sino los movimientos artísticos, estilo e influencias (cine, arte, pintura, diseño, moda…) que contextualicen el momento en la historia que hayan inspirado a la agencia que te la ha diseñado. Por esto mismo, también las marcas caducan y es necesario un nuevo enfoque.

Las personas suelen reemplazar lo que se va quedando “old” por lo más “trend”. Lo vemos, por ejemplo, al cambiar de coche, los muebles de las casas e incluso en sus propias caras.

Mayoritariamente las mujeres, pero muchos hombres también invierten en tratamientos de belleza para verse más jóvenes. Tratamientos de ácido hialurónico, botox, la PRP, hilos tensores…que está tan de moda ahora.


¿Nunca te ha pasado que vas a un hotel y lo ves un poco “antiguo”? o, por el contrario, lo ves tan moderno que piensas, ¿Esto es una mesa o una silla?



Pues con las marcas pasa lo mismo, de hecho, podemos ejemplificar esta evolución con el logo de Instagram.

Instagram es una red social muy joven, y aún así, su logo se ha modificado unas cuantas veces.


Cierto es que, al ser una plataforma digital, tiene más fácil implementar cualquier cambio que implique la modificación de la marca principal, (sabemos que no es lo mismo volver a imprimir todos los rótulos de la entrada de tu empresa que cambiar el logo en la portada de facebook…). Así que, lo dicho, las marcas hay que cuidarlas, ya que representan a la empresa y es probable que esta, también haya evolucionado.





Si tu marca no te convence últimamente o si alguna vez piensas: “¿y si mi marca fuera rosa cómo quedaría?”.


Llámanos y te la mostramos.



“¡Déjala en nuestras manos!”- como dirían los cirujanos.




Te ofreceremos un cambio de look acorde a nuestros tiempos, pero sin perder la esencia.


En MKG Soluciones somos especialistas en diseño gráfico, gestión de contenidos audiovisuales, imagen corporativa y comercialización publicitaria, por lo que no se nos ocurre “alguien” mejor.