“El cliente es la marca y la marca es el alma”.
Will Rogers

 

Creemos firmemente en la oportunidad que tienen las organizaciones de crear valor y reconocimiento cuando su modelo de negocio se alinea a su estrategia de Desarrollo de Marca para:

– Definir con precisión su Identidad de Marca o posicionamiento deseado.
– Explicar mejor su valor creado o su Promesa de Marca diferenciada.
– Desarrollar una Experiencia de Marca única para crear fuertes relaciones de confianza.
– Construir una comunidad de Defensores de su marca.

El proceso de branding no es exclusivo de las personas. De hecho, es más habitual reconocer marcas comerciales que marcas personales, ¿verdad? Pero, más allá de grandes marcas, la pequeña y mediana empresa sigue sin aprovechar todas las ventajas del branding.

El branding empresarial para hacer que nuestra empresa, sea del tamaño que sea, se diferencie del resto y no se posicione por lo de siempre: el precio. Nos posicionaremos por calidad o por otras cualidades más referentes a lo emocional que a lo racional.
Embudo Giraffe-web