¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD DIGITAL SIGNAGE?

El Digital Signage es un canal de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta  y en lugares públicos, a través de dispositivos de emisión conectados a red IP tales como pantallas, proyectores, tótem o paneles táctiles.

El Digital Signage es un elemento clave para crear un canal de comunicación que ayude a tu empresa a generar el recuerdo de marca:

  • Potenciar la imagen de marca, la fidelización y la notoriedad a través de pantallas interactivas, juegos, gamificación, cuponing digital.
  • Crear un canal audiovisual de venta de sus servicios y/o productos, nuevos lanzamientos, promociones..
  • Idear canales informativos sobre horarios, tiempo, información de actualidad…
  • Rentabilidad estos espacios mediante publicidad: DOOH, creando espacios publicitarios con los que conseguir remuneración extra para la empresa.

Aplicación DS

VER

Soluciones DS

VER

Analitycs DS

VER

Beacons DS

VER

Catálogos DS

VER

Vídeos DS

VER

COMUNICACIÓN DINÁMICA

La comunicación dinámica es una forma de comunicación audiovisual que presenta diversas ventajas:

  • La información no permanece estática. El cliente expuesto podrá ver distintos mensajes que podrán ser modificados en tiempo real remotamente.
  • Mostrar el mensaje de manera eficaz en el lugar adecuado y en la franja horaria idónea.
  • Aumentar la satisfacción y fidelización del cliente.
  • Llamar la atención y comunicar aspectos relevantes de los productos y servicios a un público objetivo muy segmentado.
  • La reducción de costes de impresión en cartelería.

Las ideas importan MKG SOLUCIONES

KEY PARTNERS

icon_intel

icon_quividi

icon_cisco

 

Share This Post: