MKG & Beabloo se dedican a desarrollar y facilitar una solución analítica moderna, ligera y escalable para el comercio minorista que mejora la toma de decisiones en función de la conducta del cliente.

¿cuántas personas han pasado delante de tu tienda? ¿Cuántas han llegado a entrar? ¿Qué sección han visitado primero, y dónde han pasado la mayor parte del tiempo? ¿Cuántas personas fueron fidelizadas y cuál es la tasa de conversión en ventas?

Los sitios de comercio electrónico recopilan un nivel de datos sin precedentes acerca de los hábitos de compra de los clientes, datos que se utilizan para optimizar la experiencia de compra. La solución MKG & Beabloo Analytics facilita a las tiendas físicas la misma capacidad de cuantificar los datos.

¿Por qué usar la solución MKG &Beabloo Analytics?

La solución MKG & Beabloo Analytics facilita a las tiendas la toma de decisiones basada en datos y permite mejorar los resultados de ventas de las tiendas y la fidelidad de los clientes. Mediante el uso de métricas precisas de tienda a tienda, los minoristas pueden llegar a entender los hábitos de compra de los clientes y realizar los ajustes que sean necesarios.

Valor Añadido

RADIO ANALYTICS

VIDEO ANALYTICS

Beacons

BEACON ANALYTICS

ANÁLISIS DE CONTENIDO

 

 

 

Impacto

OPTIMIZACIÓN DE LA EFECIENCIA OPERATIVA
Mejora el rendimiento general optimizando el gasto en marketing, las asignaciones de personal y los horarios de apertura de la tienda.

APLICA BUENAS PRÁCTICAS EN TODAS LAS TIENDAS
Identifica y distribuye las buenas prácticas en cada una de las tiendas. Entiende las prácticas que den resultados inferiores.

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA Y LA FIDELIZACIÓN
Identifica, prueba y adopta diseños y conceptos que den como resultado una optimización delengagement, la fidelización y las ventas de los clientes.

MAYOR RENDIMIENTO MEDIO DE LA TIENDA
Salva las diferencias de rendimiento entre las tiendas con la creación de datos de referencia y configurando los KPI relevantes.

 

 

 

 

¿Necesita más información? Contacte con nosotros y le atenderemos personalmente